Comisión Procesos Cognitivos y Emoción

Comisión Procesos Cognitivos y Emoción

¿Qué os puede ofrecer esta Comisión?

1. Intercambio de experiencias profesionales, académicas y de investigación.

2. Participación en un programa de seminarios formativos donde todos los implicados puedan poner a disposición de los demás, sus conocimientos y habilidades.

3. Participación en un proyecto de investigación sobre adaptación a la población española de nuevos instrumentos de evaluación clínica desarrollados a partir de modelos cognitivos de los trastornos de ansiedad y del estado de ánimo.

4. Participación en el desarrollo de los objetivos de esta Comisión de trabajo en investigación y experiencias aplicadas sobre evaluación, prevención y tratamiento de las manifestaciones de ansiedad y otras emociones.

5. Participación en el diseño de programas que cubran un doble servicio. En primer lugar, el referido a la actuación preventiva, destinado a poner las bases que impidan la aparición de trastornos posteriores. En segundo lugar, el tratamiento psicológico propiamente dicho que dé respuestas a los posibles problemas emocionales hoy en día tan frecuentes en nuestra sociedad.

6. Ambiente de trabajo distendido y formal respetando el sello de actuación de la SEAS que hace de esta sociedad un foro tan especial.

Un saludo.

Juan Ramos Cejudo

José Martín Salguero Noguera

Coordinadores de la Comisión Procesos Cognitivos y Emoción

  • Juan Ramos Cejudo

juan-ramos@cop.es

  • José Martín Salguero Noguera

jmarsalguero@gmail.com

seas@psi.ucm.es