Estrés Postraumático y Malos tratos-Octubre-2013

Estrés Postraumático y Malos tratos
Esperanza Dongil y Maria Victoria Noguerol

Queridos amigos y miembros de la SEAS:

Acabamos de finalizar las IV Jornadas de Emociones y Bienestar 2013, en colaboración con la Fundación Mutua Madrileña con un éxito arrollador.

En  esta edición se ha superado considerablemente el número de asistentes frente a ediciones anteriores, habiéndose alcanzado más de ochocientas inscripciones entre miembros, amigos y profesionales interesados en los diferentes  ámbitos de nuestro trabajo.

Como sabéis el programa reunía en las Ponencias a más de 50 especialistas de diferentes campos de estudio con representación de más de treinta universidades. Además de un centenar de trabajos presentados en formato póster.

Quiero agradecer muy especialmente la desinteresada e inestimable colaboración de los profesores Carmelo Vázquez de la Universidad Complutense de Madrid, Pablo Fernández Berrocal de la Universidad de Málaga, Concha López Soler de la Universidad de Murcia y Rosa Baños de la Universidad de Valencia,  que no dudaron en apoyarnos con el proyecto que estamos llevando a cabo para el Ministerio de Sanidad concediéndonos unas excelentes entrevistas.

¡Gracias a todos por vuestra generosidad, cariño, tiempo dedicado y conocimientos!

Queremos también felicitar a todos los compañeros y compañeras de las diferentes comisiones de la SEAS, por sus magníficos trabajos e intervenciones.

A las personas que se interesaron por la “Intervención en Crisis”, presentación de nuestra Comisión, las animo a ponerse en contacto conmigo (esperanza.dongil@ucv.es).

Por último, enhorabuena a Antonio Cano e Itziar Iruarrizaga por hacer posible estas magníficas Jornadas. Gracias a los dos por vuestro esfuerzo y profesionalidad.

Un fuerte abrazo y nos vemos en Valencia.

¡Hasta pronto!